La Casa de tus sueños debe tener una pérgola

Aunque vivamos en un apartamento pequeño todos imaginamos algún día tener una casa bien grande, algunos piensan que con grandes terrenos otros que con piscina algunos sueñan con cómo será por dentro y otros como será por fuera, y como pensar es una de las pocas cosas en esta vida que es gratis hoy hablaremos de las pérgolas de ensueño que pueden ir junto con tu casa ideal.

pergola3

Siempre es muy importante pensar que la pérgola debe seguir la línea de diseño arquitectónico que nuestro inmueble, es decir si hemos optado por un estilo rustico la madera debe  ser gruesa sin pulir y los colores caobas combinan perfectamente con el estilo, a estos estilos unas poltronas grandes o una chimenea le funcionan perfectamente. Sin duda alguna complementara el estilo que tienes.

Si tu casa es más del estilo romántico los detalles importan mucho, te sugerimos que no sea gruesa la pérgola sino que al ser fina puedan apreciarse los detalles de confección, puedes jugar más con  un estilo arquitectónico que resalte la madera la cual sugerimos preferiblemente pulida, dentro del diseño del área preferiblemente con cortinas de gaza que fluyan suavemente al ritmo del viento, una mesa ratonera con un trío de velas y un par de muebles cómodos, quizás alguna enredadera floral sin duda dará esa sensación romántica, perfecta con un hogar cargado de magia.

Ahora si en tu sueños vislumbras una casa moderna minimalista y con una gran piscina la pérgola también se acopla al estilo imagínala con diseños simples y un acabado mate o pulido de tonos claros que reflejen el agua y rodeada por cortinas en todos sus costados con par de poltronas para que te relajes al lado de la piscina te hidrates y comas un poco de fruta, sin mesas que estorben solo las poltronas, imagínate tu recostado en ellas y un par de manos que masajeen tu cuerpo mientras te relajas, suena a un buen plan de piscina.

pergola2

En líneas generales sea cual sea la casa de ensueño que quieras o que tienes la pérgola siempre puede completar y darle un toque extra a los espacios exteriores, bien sea con colores oscuros y maderas robustas, hasta estructuras simples llenas de  cortinas suaves que te permitan salir de la rutina en tu propia casa disfrutar y sin duda alguna relajarte. Solo deberás decidir que estilo quieres y cambiar tu hogar. Aquí puedes ver otras ideas

Pergola1

¿Te ha gustado? Ayúdanos a difundir nuestro contenido:
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0